Garantia

Nuestros productos están garantizados por el fabricante, manteniendo el plazo de garantia fijada por el mismo.

Ver condiciones de garantía.

Nuestros fabricantes ofrecen ampliar el plazo de garantia de sus productos, siendo posible contratar un plazo de garantia extra.

Solicite más información.

Contrato de mantenimiento

Disponemos de contratos de mantenimiento proporcionados por nuestros fabricantes que cubren cualquier incidencia o disfunción del dispositivo durante parte o la totalidad de la vida del mismo, con el objetivo de garantizar el mayor rendimiento posible.

Solicite más información.

Gestion RMA

El RMA (Return Merchandise Authorization), es una herramienta que nuestros fabricantes ponen a disposición de nuestros clientes para gestionar solicitudes de reparación de productos en garantia o mantenimiento, o solicitud de cotización de reparación, en caso de que no se cumplan los requisitos de garantia. Para todo ello, en comprarribon.com nos compremetemos con el cliente para realizar esta gestión con la mayor celeridad, compromiso y profesionalidad.

Solicite una gestión RMA

Gestión y configuración de dispositivos

Para un buen funcionamiento tanto de impresoras como de terminales, escaneres y otros dispositivos, se precisa de una correcta configuración. En comprarribbon.com disponemos de los conocimientos y recursos para optimizar al máximo estos dispositivos según las necesidades de cada cliente. 

Solicite información de lo que podemos hacer por su empresa